miércoles, 13 de febrero de 2013

SE RINDIO HOMENAJE A CINDY JACKSON Y A LA FAMILIA TOVAR












El pasado  14 de febrero se realizó un merecido reconocimiento por parte de somoselespectador  para la mejor representante de Michel Jackson que existe en nuestro país y que es CINDY JACKSON  quien además forma parte de la familia TOVAR del ídolo mexicano RIGO TOVAR  quien marcó historia  musical. CINDY  junto con su distinguida familia  fue  homenajeada en  un lugar de moda pero bravo de la Ciudad de México para también ser galardonada al lado de otras celebridades de la esfera artística, política y períodistica como  VALERIA DEL RIO una de las cantantes más  talentosas de música mexicana con mariachi que existen en la actualidad y Marlene Morales quien esvoz con sentimiento y belleza.
MAS EN



NO TE PIERDAS EL HOMENAJE A CINDY JACKSON Y A LA FAMILIA TOVAR


PROXIMAMENTE 
EN


Humanicémonos, acerquémonos



  POR LA LIC KARLA MARIA CAZARES.-Humanicémonos, acerquémonos Actualmente la mayoría de nuestra población se encuentra inmersa en las tan famosas “redes sociales”, en la música almacenada en el reproductor etc.
Acciones que en muchas circunstancias nos apartan e incluso nos excluyen en pleno de nuestros semejantes cercanos o lejanos, nos aislamos de forma consciente o inconsciente, pero de algún modo éstos inventos que la tecnología nos ha brindado nos apartan de las relaciones personales que desarrollábamos con nuestros familiares, amigos, etc.
Rompamos barreras, estrechemos lazos, una sonrisa directa, un abrazo cálido, un saludo cordial, el acercamiento con nuestros seres queridos por un instante, restándole quizá una hora al face, al twitter, my space, what´s up, etc. nos acerará más y nos proporcionará mayor placer que recibir un ciber saludo.
Demos un poco de lo que la tecnología nos ha quitado.
más en www.somoselespectador.blogspot.com